5/10/13

Liberales preparan marcha de protesta y solicitan romper “Pacto azulgrana”

Los presidentes de los comités del Partido Liberal Radical Auténtico del departamento Central solicitaron romper el acuerdo denominado “Pacto azulgrana” firmado con el presidente de la República electo, Horacio Cartes debido a que no se conoce el tenor del documento y por las constantes humillaciones y persecuciones a que son sometidos los funcionarios liberales en distintas dependencias e instituciones del estado.


Presidentes de Comités del PLRA solicitan romper acuerdo denominado “Pacto azulgrana” durante la reunión organizada por los presidentes de comités en el local del comité número 1 de la ciudad de San Lorenzo.  Fuente Partido Liberal Radical Autentico.

Con presencia del presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico, senador de la Nación, Miguel Abdón Saguier, el senador de la Nación, Luís Alberto Wagner, el diputado Salustiano Salinas, el presidente de la coordinadora de intendentes liberales del Paraguay, intendente Líder Amarilla, la mayoría de los presentes emitieron su voz de protesta por las constantes humillaciones, persecuciones y despidos masivos a los que son sometidos los funcionarios de afiliación liberal, de izquierda, incluso colorados con el pretexto de reorganizar y achicar el estado paraguayo, sin embargo según las intervenciones de varias autoridades partidarias, son despedidos liberales pero ingresan los colorados en todas las dependencias estatales de manera masiva.

“El gobierno de Horacio Cartes está persiguiendo a funcionarios liberales e incluso no liberales de manera inmisericorde, de manera agresiva y compulsiva. Despiden a funcionarios liberales pero ingresan colorados en todas las dependencias de manera masiva” denunció el senador Saguier, durante la reunión organizada por los presidentes de comités en el local del comité número 1 de la ciudad de San Lorenzo.

El titular del PLRA dijo que la marcha de protesta que está organizando el organismo partidario se encuentra en pleno desarrollo e involucró también a los presidentes de comités del Departamento Central a que acompañen el próximo 17 de octubre, desde las 17 horas en la plaza uruguaya, de la capital del país.


“Vamos a marchar desde la plaza Uruguaya hasta el Panteón de los Héroes para protestar contra el atropello que muchos ciudadanos están experimentado por éste gobierno de Cartes que lo único que hace es atropellar los derechos laborales de miles de paraguayos que está salvaguardado en la Constitución Nacional” manifestó el titular del Directorio del PLRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario