29/10/10

Paraguay estará Presente en la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo de América Latina-FIT 2010, a realizarse en Buenos Aires-Argentina, es el escenario internacional escogido para la presentación y difusión de los atractivos turísticos con que cuenta el Paraguay, especialmente el turismo cultural, de naturaleza, de eventos y la hotelería.

La Feria se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximo, en el predio de La Rural.

Para el lunes 1 de noviembre, la Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR), Liz Cramer, ante autoridades del vecino país, diplomáticos, empresarios de turismo, invitados y la prensa especializada hará una presentación país, “Paraguay Turístico Crece”, en el auditorio C del citado predio y contará con la presencia del Encargado de Negocios de la Embajada de Paraguay, Ministro Marcelo Scappini, y la actuación de la cantante Cecilia Enríquez, finalizando el encuentro con entregas de obsequios consistentes en artesanía paraguaya .

La SENATUR participa conjuntamente con la Entidad Binacional Itaipu, el Touring y Automóvil Club Paraguayo-Ruta Jesuítica, Asociación Industrial Hotelera del Paraguay-AIHPY, Desarrollo Turístico Paraguayo-DTP, Hotel Granados Park, Hotel Las Margaritas, Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, Hotel Casino Acaray, Hotel Westfalenhaus, Hotel Villa Morra Suites, Gran Hotel Armele, Hotel Excelsior, Hotel Internacional, Las Ventanas Suites Hotel, Centro Hotel, Hotel Nacional Turismo de Ayolas, Bourbon Hoteles & Resorts, Mavani Tour Operador, Aguila Viajes y Turismo, Martin Travel y Vip´s Tour.

El objetivo de la participación de Paraguay es presentar los productos turísticos, principalmente de naturaleza, aventura, cultura y entretenimiento que serán difundidos durante el evento. La ceremonia inaugural del stand de Paraguay se realizará el sábado 30 de octubre, a las 14:00 horas, con corte de cinta a cargo de la Ministra Cramer y posterior sorteo de artesanías entre los asistentes al evento.

Además se realizará un show folklórico el domingo 31 de octubre, a las 17:00 horas, que estará a cargo del Elenco Anga Rory (Alegría del alma) de Lilia Doldán , con canciones, danzas y músicas más populares de nuestro país.

La Feria Internacional de Turismo-FIT es considerada como la más importante de la región y una de las más prestigiosas del mundo. Este evento atrae por la calidad de su oferta expositiva, que despierta el interés del empresariado nacional e internacional, quienes encuentran en esta muestra un espacio privilegiado de negocios.
Fuente IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario