5/11/12

Arnaldo André se suma a presencia paraguaya en feria turística en Buenos Aires



La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) informó que nuevamente el denominado “Destino PARAGUAY” se presenta en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. El actor Arnaldo André, como Embajador Turístico del país, integra la delegación.

             El actor Arnaldo André, Embajador del Paraguay. Fuente IP Paraguay

La feria que se inició el sábado, culminará este martes. Además del renombrado artista, nuestro país está presente con sus mejores propuestas turísticas, una delegación de empresarios, renovados servicios, danzas y actividades culturales y la atrayente propuesta de sacarse una foto turística en la hamaca paraguaya.

Arnaldo André, quien compartirá con el público firmando autógrafos y promocionando su película “Lectura según Justino”, realizada con el apoyo de SENATUR. El encuentro será hoy de 15 a 17 horas.

El paquete turístico se presenta tanto al público profesional como el general con productos como la Ruta Jesuítica; el Camino Franciscano; Turismo Aventura; el turismo en Mbaracayú y su magnífica naturaleza; el Complejo Turístico Itaipú; canchas de golf y la mejor oferta hotelera.

Las empresas e instituciones que acompañan a la SENATUR integran: Entidad Binacional Itaipú, Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Hotel Las Margaritas, Hotel Internacional, Hotel Casino Acaray, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Vip´s Tour, Hotel Villa Morra Suites, Bourbon Conmebol Convention Hotel, Martin Travel, Gran Hotel Armele, Hotel Granados Park, Mancomunidad de Mbaracayú, Hotel Westfalenhaus S. A. y Hotel Guaraní Esplendor.

Paraguay también ofrecerá un espectáculo de danzas típicas, con la presencia de una pareja de bailarines. También habrá un área ambientada con la hamaca paraguaya, que estará destinada para tomas fotográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada