17/8/12

Efraín Alegre oficializo su apoyo al movimiento Buenos Aires Alegre


BUENOS AIRES.-En una reunión con los dirigentes de base, el precandidato presidencial Efraín Alegre oficializo su apoyo al movimiento Buenos Aires Alegre, que lidera la candidatura a Senador por el exterior a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

                        Martín Del Puerto. Efraín Alegre. Blas Del Puerto. Domingo Cabañas. 

Efraín Alegre, en su calidad de precandidato presidencial por el PLRA, cerró una maratónica gira por Buenos Aires este viernes, se reunió con los militantes de base del movimiento Buenos Aires Alegre para oficializar su apoyo y ser el máximo referente de su campaña presidencial en dicha ciudad.

Durante su discurso abierto y aliancista, expresó que no quiere ser presidente de un solo sector, sino de todos los paraguayos. "Creemos en un proyecto nacional que apuesta a un Paraguay diferente, un país de trabajo y desarrollo, con oportunidad en nuestra propia tierra, expresó el senador Alegre.

Por su parte el candidato a Senador por el exterior Blas Del Puerto, se comprometió a trabajar por la candidatura de Efraín Alegre, porque considera que su figura es el más “potable y creíble” entre los precandidatos dentro del PLRA, dijo Blas en un breve discurso. “Queremos trabajar con Efraín, porque es un hombre capaz y tiene liderazgo para gobernar el país”, resaltó. Además manifestó que lo más importante ahora es brindar el máximo apoyo al gobierno de Federico Franco, pues solo así vamos a lograr que los paraguayos elijan a Alegre en 2013”, dijo.

Domingo Cabañas candidato a la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires le solicito la pronta modificación  del Código Electoral paraguayo para reglamentar el voto de los paraguayos en el exterior.

También solicito que el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del PLRA apruebe la reglamentación del voto en el exterior para las internas del partido a llevarse acabo el 16 de diciembre.

“Queremos votar con el padrón nuevo donde los correligionarios están empadronados al Registro Cívico Permanente (RCP) y afiliados al partido, ya que el padrón viejo es obsoleto, muchos correligionarios están afiliados dos veces, con la cedula paraguaya y el DNI, en las internas del partido votan dos veces, con eso vamos a evitar los altos hechos de corrupción en las próximas elecciones”, manifestó Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario