6/8/12

Buenos Aires Alegre confirma apoyo a Efraín


BUENOS AIRES.- En una plenaria llevado a cabo en Merlo, fue lanzado oficialmente el movimiento Buenos Aires Alegre, que brinda su apoyo al precandidato Efraín Alegre. Además se presento la candidatura a Senador del exterior a Blas Del Puerto. En dicha ocasión fue conformado la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

                               Domingo Cabañas. Blas Del Puerto.

Ante la numerosa cantidad de gente que se dieron cita para el lanzamiento oficial del movimiento Buenos Aires Alegre, nueva agrupación del PLRA de dicha ciudad, que impulsa la precandidatura presidencial del ex ministro de Obras Públicas y actual senador Efraín Alegre.
El abogado Blas Del Puerto, candidato a Senador por el exterior, manifestó que se han dado los primeros pasos para construir la Alianza de la Nueva Mayoría con un plan de gobierno con ejes programáticos en el que todos los partidos políticos y movimientos fraternos tengan participación, de este modo juntos vamos a llegar hacer devuelta gobierno en el 2013.
La conformación de la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires fueron muy aplaudidos por los presentes, Cabañas expreso, nuestro proyecto es reorganizar el Partido, queremos un nuevo PLRA, moderno, dinámico y organizado, que este presente en los debates nacionales e internacionales, con dirigentes coherentes en el discurso y la conducta diaria, que sean críticos y pensantes, por eso vamos a trabajar por la Unidad de nuestro querido partido.
En la plenaria que se realizo el pasado Domingo, decidieron apoyar al Presidente Federico Franco, la candidatura a la presidencia del Directorio del PLRA a Blas Llano, y la precandidatura a la presidencia de la republica a Efraín Alegre, estuvieron presentes dirigentes de base de las ciudades de Morón, Merlo, Moreno, La Matanza, Lomas de Zamora, Avellaneda, San Martín, Bajo Flores, Villa Perito, Villa 31 y La Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario