8/8/12

Blas Llano con los dirigentes del PLRA de Buenos Aires


BUENOS AIRES.-El Presidente del Directorio del PLRA Senador Blas Llano, cumpliendo una agenda de encuentros con los dirigentes del Comité de Buenos Aires, ratificó que en Paraguay “no hubo golpe de Estado” ni quiebre institucional y que el cambio de mando se registró según lo que establecen la Constitución Nacional y las leyes.

Por Domingo Cabañas

                            Dirigente del PLRA de Buenos Aires con Blas Llano.

En la ocasión, se escucho el mensaje el Presidente del Directorio del PLRA Senador Blas Llano, cumpliendo una agenda de encuentros con los dirigentes del Comité de Buenos Aires en un restauran céntrico de Villa del Parque el pasado martes.

Ratificó Llano que en Paraguay “no hubo golpe de Estado” ni quiebre institucional y que el cambio de mando se registró según lo que establecen la Constitución Nacional y las leyes.

“Todo se ha hecho en el marco legal. La situación no es difícil. Reconozco que hay problemas con la comunidad internacional”, manifestó que Paraguay es un País libre y soberano, remarco el Presidente del Directorio.

En la serie de debate, Llano escuchó los reclamos de los dirigentes, el candidato a la presidencia del Comité de Buenos Aires Domingo Cabañas solicito la pronta modificación  del Código Electoral paraguayo para reglamentar el voto de los paraguayos en el exterior y puedan ejercer ese derecho en las elecciones generales de 2013.  

Hasta el momento no está definido cuáles son los cargos que van a poder elegir y cuál será el sistema de votación, recalco Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario