16/8/12

Comunicado del movimiento “BUENOS AIRES ALEGRE 2013”



BUENOS AIRES ALEGRE 2013 - BLAS MARIA DEL PUERTO FLECHA CANDIDATO A SENADOR POR EL EXTERIOR"  Comunica a los correligionarios/as y a la opinión pública en general que:

Se SUSPENDIO la CHARLA - DEBATE - que debía llevarse a cabo el día jueves 16 de Agosto del corriente año a las 19:30 horas, en el local social del Club Atlético Deportivo Paraguayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por falta de GARANTIAS, con la presencia del candidato a Presidente del Paraguay, Senador Nacional Dr. EFRAIN ALEGRE, convocada por el Movimiento BUENOS AIRES ALEGRE PRESIDENTE 2013 Y BLAS MARIA DEL PUERTO FLECHA CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR EL EXTERIOR.

No obstante ello, tendremos la oportunidad de DEBATIR en otro momento con nuestro candidato sobre el proyecto PARAGUAY ALEGRE 2013. Pedimos disculpas a los correligionarios/as y al público en general por esta desafortunada situación que escapa de nuestra posibilidad su control.

Seguiremos trabajando incansablemente para que el DR. EFRAIN ALEGRE sea el Presidente de todos los Paraguayos/as en el período Constitucional 2013/2018 para felicidad y fortuna del pueblo. 
VIVA EL PARAGUAY ALEGRE 2013.

Se solicita su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario