28/2/13

Destacan trayectoria de los candidatos

En el marco del “Tour Alegre” de la Alianza Paraguay Alegre en el departamento Central, el candidato presidencial, Efrain Alegre, visitó el Asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia, de la ciudad de Itauguá, y se reunió con un grupo de adherentes de movimientos de izquierda. Dijo que el verdadero nuevo rumbo del Paraguay lo marcarán los hechos.
                        “Tour Alegre” en el departamento Central. Efraín Alegre
Con la presencia de autoridades localidades, el presidenciable se dirigió a los presentes con palabras de compromiso y de gratitud a los presentes. Exhortó a que se acuerden de las personas que hacen más de lo que dicen.
“Los hechos son los que marcan el verdadero nuevo rumbo del Paraguay. En la Alianza nos encontramos paraguayos y paraguayas de todos los partidos. Hoy venimos a ponernos de acuerdo con la dirigencia y los simpatizantes del Frente Guazú para decir que nos unimos todos porque el 21 de abril tenemos que ganar”, dijo Alegre.
Luego habló sobre los programas sociales que están siendo ejecutados por el Gobierno. Dijo que hay gente que necesita prontamente asistencia y presencia eficaz del Estado.
“Hay paraguayos que necesitan programas de asistencia hoy mismo. Programas como Tekopora, como el programa de apoyo a la tercera edad. Vamos a respaldar a los paraguayos que más necesitan, a aquellos que reclaman una presencia del estado”, prometió Efrain.
Para finalizar, hizo un llamado a los presentes para que, a 50 días de las elecciones, salgan de sus casas y visiten a sus vecinos, y dijo que ya han demostrado su compromiso con el gente, y que lo volverán a hacer.
“Estos 50 días que nos quedan podemos salir y visitar a nuestros amigos y vecinos, porque el 21 de abril resolveremos el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias. Ustedes me conocen, yo no soy ningún improvisado, yo no vengo aquí sin una propuesta concreta, yo no vengo a mirar nomás. Nosotros hemos estado en el Ministerio de Obras Públicas y hemos demostramos nuestro compromiso con la gente” finalizó Alegre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario