30/9/12

Buenos Aires Alegre sigue en campaña ascendente en Ing. Budge



Continúan las incorporaciones de dirigentes de base de varios movimientos internos al proyecto Buenos Aires Alegre. En la plenaria que se realizo este domingo, demostraron su caudal político en la presencia con gran cantidad de correligionarios que se dieron cita a la convocatoria en la localidad de Ing. Budge. Dicho movimiento que lidera la candidatura a Senador Nacional a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

                         Dirigentes de base del movimiento Buenos Aires Alegre.

La numerosa cantidad de dirigentes y especialmente la juventud que se dieron cita a la plenaria oficial del movimiento Buenos Aires Alegre, la agrupación del PLRA de dicha ciudad, que impulsa la candidatura presidencial del senador Efraín Alegre.

“Nos llaman rebeldes, pues lo somos, no queremos ser iguales a los demás, queremos ser diferentes, anhelamos un comité  mejor cada día, somos revolucionarios por que buscamos el cambio, tenemos que recuperar el partido de manos indignas en diciembre y devolver dignidad y autoridad a nuestro PLRA, expresó el aspirante presidencial del Comité de Buenos Aires, Domingo Cabañas. 

Hoy más que nunca debemos avanzar hacia el fortalecimiento de la democracia, superando su aspecto meramente electoral, para avanzar hacia los grandes desafíos consistentes en el desarrollo económico con justicia social, generación de empleo para superar los altos índice de pobreza y mayor inversión en educación. La gran tarea es convertir nuestra democracia en un instrumento eficiente para mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos, resalto el candidato a Senador Nacional Dr. Blas Del Puerto.

El ingreso de Silvio López  fue muy festejado, teniendo en cuenta que se trata de un importante dirigente que por años estuvo activando en el partido. La incorporación al movimiento se da porque queremos trabajar en un proyecto serio, viable y que realmente se pueda realizar”,  hoy tenemos la responsabilidad histórica de poner nuestros mejores esfuerzos para dar un paso adelante, seguiremos trabajando para sumar correligionarios para apoyar la candidatura de Efraín Alegre a la presidencia de la Republica del 2013, enfatizó López.

Durante el acto, los referentes liberales que hicieron uso de la palabra, hablaron sobre la unidad del PLRA para las elecciones internas del partido y brindaron el apoyo a la candidatura a Senador Nacional a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario