14/9/12

Diputados analizarán sobre electores residentes en el extranjero



El diputado Óscar González Drakeford (PLRA-Alto Paraná), presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda, anunció una reunión de trabajo, con relación al Artículo 120 de la Constitución Nacional, que habla sobre los electores paraguayos residentes en el extranjero. El encuentro está marcado para el próximo miércoles 19 de setiembre, de 09:00 a 11:00 horas, en el salón VIP de la Cámara de Diputados (5º piso).

                    Diputado Óscar González Drakeford (PLRA-Alto Paraná). Fuente La Nación

En la ocasión, también se abordará el lanzamiento del "Quinto Congreso de la Migración Paraguaya", así como otros temas de interés que afectan a los migrantes paraguayos.

Se cursó invitación, para el acontecimiento, al ministro de Relaciones Exteriores, Don José Félix Fernández Estigarribia, al ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Repatriados, Don Elías Samuel Lugo, al presidente del Tribunal Superior de Justicia Electora, ministro Alberto Ramírez Zambonini y al coordinador del Quinto Congreso de Migrantes Sr. Nicolás Benítez y los organizadores, Irma Pérez y Dionisio Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario