10/9/12

Buenos Aires Alegre trabaja mas unido que nunca



Cuando existen unidad y dialogo se hace fácil el trabajo. Así esta trabajando Buenos Aires Alegre. En la plenaria que se realizo el pasado Domingo, demostraron su potencial con mas de 80 dirigentes de bases de las ciudades de Morón, Merlo, Moreno, La Matanza, Lomas de Zamora, Avellaneda, San Martín, Bajo Flores, Villa Perito, Villa 31 y La Boca. Dicho movimiento que lidera la candidatura a Senador Nacional a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

                             Dirigentes de bases del movimiento Buenos Aires Alegre

 

Ante la numerosa cantidad de dirigentes que se dieron cita a la plenaria oficial del movimiento Buenos Aires Alegre, la agrupación del PLRA de dicha ciudad, que impulsa la candidatura presidencial del senador Efraín Alegre.

“Hoy debemos hablar de propuestas y pensar cómo concretar los anhelos que hace tanto tiempo estamos esperando. Es hora de construir el nuestro Paraguay. Nuestros hijos nos reclaman. Y vamos a lograr trabajando juntos, unidos, para enfrentar este desafío que estamos iniciando”, resaltó el abogado Blas Del Puerto, candidato a Senador Nacional durante su discurso al tiempo de agradecer el apoyo recibido de la gente.

“El país ya no está para soportar disputas estériles, enfrentamientos por motivo de colores partidarios. Vivimos una nueva época y debemos avanzar hacia la construcción de un futuro sobre base sólida”, expresó el aspirante presidencial del Comité del PLRA de Buenos Aires, Domingo Cabañas. En tal sentido exhortó a la gente a no dar ni un paso atrás. “No permitamos la vuelta del pasado”, enfatizó.

Durante el acto, los referentes liberales que hicieron uso de la palabra, hablaron sobre la unidad del PLRA para las elecciones internas del partido y brindaron el apoyo a la candidatura a Senador Nacional a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario