2/9/12

Buenos Aires Alegre sigue creciendo



El movimiento Buenos Aires Alegre, que lidera la candidatura a Senador Nacional a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires, tuvieron una reunión con los miembros del Subcomité del PLRA “Martín Adorno” de Villa Albertina. El cual manifestaron su apoyo para trabajar en forma conjunta para las próximas elecciones.


Ante la numerosa cantidad de correligionarios que se dieron cita el pasado sábado en Villa Albertina, miembros y afiliados al Subcomité del PLRA “Martín Adorno”, sellaron su apoyo al proyecto Buenos Aires Alegre, la agrupación que impulsa la candidatura presidencial del senador Efraín Alegre.

El acuerdo se dio, según explicó el presidente del subcomité Inocencio González, en base a la coincidencia de ideas, que busca la renovación de la dirigencia del Comité, con el objetivo primordial de apuntalar el estímulo de la capacitación política, el desarrollo del espíritu cívico, la disciplina consciente y la conducta ética de todos los integrantes, especialmente de sus dirigentes.

Durante el acto, los referentes liberales que hicieron uso de la palabra, hablaron sobre la unidad del PLRA para las elecciones internas del partido, apostando siempre al movimiento Buenos Aires Alegre, que lidera la candidatura a Senador Nacional a Blas Del Puerto y la dupla Domingo Cabañas y Martín Del Puerto para pugnar por la presidencia del Comité del PLRA de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario