11/12/12

Internas del PLRA en España, Estados Unidos y Argentina



Las elecciones internas liberales no solo se realizarán en el territorio nacional, sino también en el extranjero. Por primera vez, los afiliados al PLRA que residen en el exterior podrán elegir candidatos para autoridades nacionales que representarán al partido en las generales del 21 de abril de 2013. 

Liberales que residen en Buenos Aires forman fila para inscribirse en el Registro Electoral y votar en 2013. Fuente abc color 

Las jornadas electorales en el exterior se organizan en ciudades como Washington, Nueva York, Nueva Jersey, de los Estados Unidos; en Madrid y Barcelona, de España; además, en Buenos Aires, La Plata y en las ciudades fronterizas de El Dorado y Formosa, de la República Argentina.

Para estos lugares, la Justicia Electoral designó a los funcionarios electorales que se encargarán de verificar y certificar la habilitación de las mesas de votación y llevarán los maletines con los útiles y documentos electorales a ser utilizados. Los mismos se entregarán a los delegados partidarios del PLRA en las ciudades citadas.

El Partido Liberal tiene registrado en el exterior 5.453 afiliados. Estos están repartidos en comités de la Argentina, Estados Unidos y España. En el directorio partidario existe una gran expectativa en el porcentaje de participación de los liberales residentes fuera del país en las internas del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario