12/12/10

Paraguayo Carlos Abdo, nuevo presidente del San Lorenzo de Almagro

El empresario paraguayo Carlos Abdo es nuevo presidente del San Lorenzo de Almagro. El paraguayo ganó ampliamente las elecciones, por más de diez puntos sobre los demás candidatos.

El empresario paraguayo Carlos Abdo se transformó en la víspera en el nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro.

Abdo (50), conocido en la Argentina por haber sido dueño de la empresa Estática Internacional, consiguió el 35,7% de los votos; sacando más de diez puntos de diferencia al segundo, Ramiro Monner Sanz (24,33%), uno de los candidatos que pujó por la dirigencia azulgrana.

Con menos votos quedaron Marcelo Moretti (16,51%) y Claudio Di Meglio (tesorero de la actual comisión directiva), quien sacó el 8,59%.

Las primeras palabras del empresario como nuevo titular de la directiva fueron las siguientes: “A Ramón Díaz (entrenador) lo queremos. Le vamos a armar un equipo para que quiera quedarse en San Lorenzo y conformaremos una secretaría técnica”.

Previo a las elecciones, pancartas alusivas a Carlos Abdo fueron ubicadas en las cercanías del club, burlándose del exitoso empresario paraguayo: "Cómo vamos a gastar a los de Boca si tenemos un presidente paragua", señalaban. Fuente abc.color

No hay comentarios:

Publicar un comentario