14/12/10

El Presidente de la Asociación Civil Casa Paraguaya de Buenos Aires, Isidro Méndez Chávez

Manifiesta su desacuerdo al escrito enviado el día viernes 10 de diciembre desde la cancilleria nacional, utilizando el termino xenofóbico que supuestamente fue utilizado por las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.  

Sugiero discreción, coherencia e inteligencia antes de hacer declaraciones o enviar escritos de esta naturaleza que no ayuda a pensar positivamente a nuestros compatriotas. Motivo principal de mi desacuerdo, es que somos mas de tres millones de paraguayos con sus descendientes  que viven dignamente, cosa que no pudimos lograr en nuestro país, además se manejen con respeto en este país, como puede ser que por culpa de un grupo minucioso de personas nos tilden de usurpadores o de la calificación incoherente.

Pido a los representantes del Gobierno de la Republica del Paraguay, los representantes diplomáticos de la Argentina, que asistan al lugar usurpado y que saquen la cara por esos compatriotas equivocados y manipulados políticamente que vienen a usurpar tierras ajenas, peor en un lugar publico, además exigen vivienda a un País ajeno, al contrario todas esas actitudes tendrían que ser reclamadas a nuestro País y a su actual Gobierno.

Falta muy poco tiempo para el encuentro familiar navideño y comenzar un nuevo año, por ese motivo pido que el gobierno paraguayo a cambio de nuestra millonaria remesa anuales, ayudan al gobierno desde antes hasta ahora, que procuren solucionar este problema que involucra a miles de paraguayos que nada tienen que ver, manejando se con actitudes equivocadas y manipulados políticamente.

Aprovecho la ocasión para desear a todas las familias paraguayas y argentinas una feliz navidad, paz y amor para todos los hogares.

Atte.

Isidro Méndez  Chávez
Pte. Asociación Civil Casa Paraguaya de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario