10/4/11

Exitosa presentación del Libro Mi Pueblo General Díaz II en Buenos Aires

La presentación del Libro Mi Pueblo General Díaz II de la escritora Panchita Franco,  fue todo un éxito, con la cantidad impresionante de gente que colmaron la hermosa instalación de la Casa Paraguaya, la venta de la obra se agotaron rápidamente. El evento se realizo el pasado sábado 9 de abril a las 18:00 hs. Dentro del marco de festejos del Bicentenario de la Independencia del Paraguay.

Por. Domingo Cabañas

  Rubén Ozuna, Panchita Franco, Prof. Dr. César Orue Paredes, Daniel González, Edgar Ozuna

La obra presentada, es una perspectiva actual y una lógica para la sociedad contemporánea, conocimientos y entendimientos ancestrales del  lugar, una tradición que recoge y sintetiza sabores del General Díaz.

La presentación estuvo a cargo del prestigioso Prof. Dr. César Orue Paredes, comento, las historias escritas en el libro es un compendio de narraciones cortas en las que la autora relata sus experiencias, las tradiciones, con hombres de sabiduría del pueblo, sincera, humorística, profunda y filosófica. 

La escritora Panchita Franco, dijo, este libro es la conclusión del sueño de levantar nuestra voz con la conciencia de lo sagrado que es la vida y la posibilidad de agradecer por todo lo vivido. El poder compartir parte de esta vivencia, caminando en la belleza de mi terruño.

El evento se realizo el pasado sábado 9 de abril a las 18hs; con una numerosa cantidad de gentes, invitados especiales, alumnos de locución y periodismo, que llenaron el moderno salón de actos de la Asociación Civil Casa Paraguaya, en la calle Chile y Entre Ríos. Capital Federal. Fue auspiciado por el Centro Generaldiense Residente en Buenos Aires. Dentro del marco de festejos del Bicentenario del Paraguay en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario